5. CUADRO COMPARATIVO
Relación
|
Diferencia
|
|
E-businness
|
·
Uso de internet
·
Son Medios para
establecer negocios de compra, venta
·
Son herramientas para
cualquier usuario
·
Estas ligadas
·
Buscan medios de
innovación en sus estrategias de compra venta en internet
|
Es
una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología de Internet opuesta
a la actitud tradicional de definir negocios en el ámbito tradicional en
donde los procesos se orientan desde y para Internet. Solicitan de la empresa
una actitud de investigación de perfiles, canales nuevos y de la influencia
de dicha tecnología en los colaboradores y sistemas a utilizar.
|
E-Commerce
|
Alude
a la actividad del negocio en sí misma, dentro de Internet, más no a la
actitud de la empresa con respecto de la tecnología. Consiste en la ejecución
vía selección de medios, para establecer acciones de comercio, compra, venta,
negociaciones, vinculaciones comerciales o similares tanto como en la definición
de enfoque de perfil objetivo, esta vez, llamados usuarios.
|
|
E-Marketing
|
Es
la traducción del "Marketing tradicional" en términos de Internet,
donde es necesario añadir el conocimiento que se tiene sobre las herramientas
disponibles, perfiles de usuarios y tendencias de comunicación, para
establecer conceptos que alcancen a dichos usuarios de forma efectiva
mediante acciones de E-commerce, y con una orientación
"E-business".
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario