lunes, 9 de septiembre de 2013

1. ¿A que le llamamos Mercadotecnia electrónica?

·         El Marketing electrónico son las campañas de publicidad por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento personal, empresarial o institucional. También es conocido como e-mail marketing, y representa una poderosa herramienta de marketing directo que presentan una serie de ventajas: - Ahorro en costes, -Ahorro en tiempo, -Gran capacidad de segmentación: Permite dividir el público en una base de datos y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada división. -Interactividad: Permite personalizar los mensajes en los que el destinatario puede interactuar.

Anaid (2012 5 septiembre) Mercadotecnia electrónica http://itvh-ahc-mercadotecnia-electronica.blogspot.mx/
·         La Mercadotecnia Electrónica es el estudio de la implementación de estrategias que permitan la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios electrónicos, principalmente Internet.
La Mercadotecnia Online, es usada por las empresas, para llegar un público masivo, y de ésta manera, poder captar y fidelizar nuevos clientes.


·         Es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

Wikipedia la enciclopedia libre (1999-2013) Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia_en_Internet


CONCLUSION
La mercadotecni electrónica es una herramienta muy útil para promoción de ventas, servicios y productos que se brinda  a las personas y al estar en internet con tan solo un clic esta al alcance de muchas personas la mercadotecnia electrónica es una idea original e innovadora que sin duda ha beneficiado a muchas empresas que buscan ser las mas competentes en el mundo del marketing y pues utilizando esta herramienta ha podido innovarse y seguir en la competencia de ventas.


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