1. ¿A que le llamamos Mercadotecnia electrónica?
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El Marketing
electrónico son las campañas de publicidad por correo electrónico sobre
contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento personal,
empresarial o institucional. También es conocido como e-mail marketing, y
representa una poderosa herramienta de marketing directo que presentan una
serie de ventajas: - Ahorro en costes, -Ahorro en tiempo, -Gran capacidad de
segmentación: Permite dividir el público en una base de datos y aplicar
estrategias o mensajes concretos a cada división. -Interactividad: Permite
personalizar los mensajes en los que el destinatario puede interactuar.
Anaid (2012 5
septiembre) Mercadotecnia electrónica http://itvh-ahc-mercadotecnia-electronica.blogspot.mx/
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La
Mercadotecnia Electrónica es el estudio de la implementación de estrategias que
permitan la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios
electrónicos, principalmente Internet.
La Mercadotecnia Online, es usada por
las empresas, para llegar un público masivo, y de ésta manera, poder captar y
fidelizar nuevos clientes.
(© Copyright.
2010.) Marketingelectronico.com http://www.mercadotecniaelectronica.com.mx/mercadotecnia-electronica.html
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Es
el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender
productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas
web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo
la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la
mercadotecnia de bitácoras o blogs.
Wikipedia
la enciclopedia libre (1999-2013) Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia_en_Internet
CONCLUSION
La mercadotecni
electrónica es una herramienta muy útil para promoción de ventas, servicios y
productos que se brinda a las personas y
al estar en internet con tan solo un clic esta al alcance de muchas personas la
mercadotecnia electrónica es una idea original e innovadora que sin duda ha
beneficiado a muchas empresas que buscan ser las mas competentes en el mundo
del marketing y pues utilizando esta herramienta ha podido innovarse y seguir
en la competencia de ventas.
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