domingo, 13 de octubre de 2013

EMPRESAS QUE UTILIZAN EL ERP, CALL CENTER, WEB CENTER.





EMPRESAS QUE UTILIZAN EL ERP, CALL CENTER, WEB CENTER.


www.nestle.com
Cierta información está organizada de manera muy compleja lo que hace poco práctico y difícil el acceso y la interpretación de dichos datos.  Dicho de otra manera, no es visible el manejo de ERP en la organización aunque el sitio Web maneja bastante información

DIESEL DREAMS es una forma de organizar parte de los datos internos de la organización, indagando a los consumidores sobre sus preferencias, se procesa la información para automatizar los procesos básicos de DIESEL, como producción, ventas, mercadotecnia.

Usando las tecnologías de la información, ESPRIT promueve un tour para conocer las sucursales a nivel mundial de la compañía. Además con su servicio E. Shop, los compradores pueden acceder directamente para selecionar sus productos

GM siendo una empresa con mayor demanda de vehículos  alrededor del mundo, necesita contar con información confiable oportuna y veraz, por tal razón trabajan en red con los demás países. De igual manera el usuario de ésta pagina podrá desplazarse de un lugar a otro dentro de las páginas web de las marcas de vehículos de GM ( Chevrolet, Cadillac, Saturn, Buick y Hummer),  Indagando y aportando información relevante para la organización.

El manejo de ERP dentro de una empresa de mas de 60 años como KFC es notable, actualmente presenta cambios tecnológicos en su sitio web, para hacer los negocios más rápidos con empresas como TACO BELL, PIZZA HUT, servicios online, sin necesidad de estar presente



1 comentario: